Impreso vertical en Toledo

Posibilidades del impreso vertical

Las nuevas tendencias, texturas, diseños y personalización para el hormigón impreso vertical, te ofrecen un mundo de posibilidades para revestir tus fachadas de forma estética y económica. El impreso vertical es un sistema de mortero de alta resistencia, con alta calidad para tus muros, fachadas, paredes y parámetros verticales. Es un revestimiento con el que puedes diseñar según tus preferencias y necesidades.

Puedes aplicar el hormigón impreso vertical en todo tipo de paredes, exteriores o interiores. ¿Dónde te gustaría integrar el acabado más estético y duradero? Barbacoas, muros vecinales, vallas, fachadas de vivienda, zonas recreativas en jardines, estanques, elementos constructivos, bancos, y mucho más. Conseguirás muros de un acabado profesional que combinan perfectamente con tus suelos.

En PAVIMENTOS MG ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la aplicación de hormigón impreso vertical en Toledo. En cualquier forma y diseño, para todos los modelos y colores. Es la solución ideal para resistir las peores condiciones climáticas, heladas, la radiación solar, humedades, etc. Además, su limpieza y mantenimiento son muy sencillos y resistentes a los procesos de limpieza más abrasivos.

Carta de colores

¿Qué precio tiene el m2 de paramento vertical?

Una vez que conoces las ventajas del hormigón impreso vertical, llega el momento de hablar del precio y de presupuestos. La trayectoria y experiencia que tenemos en PAVIMENTOS MG nos permiten ofrecer los mejores acabados a tus superficies, fachadas, muros, etc. Somos una empresa que ofrece garantía, confianza y servicios asequibles a cualquier presupuesto.

El precio del hormigón impreso vertical que ofrecemos es accesible y competitivo, manteniendo la máxima calidad. Encontrarás precios que van a ir en contra de un trabajo de calidad. En PAVIMENTOS MG sacaremos el máximo rendimiento a lo que inviertas en nuestros pavimentosBuscaremos la solución ideal para ti, con un trato totalmente personalizado al mejor precio.

Presupuesto sin compromiso

He leido y acepto la pólitica de privacidad

Opiniones de nuestros clientes