Hormigón pulido en Toledo

Hormigón pulido, pavimento versátil

El pavimento de hormigón pulido consiste en crear una solera de hormigón sobre tus suelos. El resultado es un pavimento estético de una gran resistencia y durabilidad.

¿Qué ventajas puedes obtener si te decides por el hormigón pulido en Toledo?

Una de sus cualidades es la de ser muy transpirable. Por ello, el vapor de agua que se vaya condensando atravesará la losa sin que la humedad cause daños en su superficie. Entre los factores que más deterioran el recubrimiento del pulido del piso está la llamada “presión hidrostática”. Este tipo de hormigón te evita este problema.

Otra circunstancia que suele deteriorar tus suelos son los derrames de líquidos, que se produzcan en tu hogar, en tu nave o local de trabajo… El suelo de hormigón pulido repele el líquido lo que te garantiza una larga vida útil.

En Pavimentos MG apostamos por el mejor hormigón impreso. Por todo ello te garantizamos sus cualidades durante muchos años. En el caso de la resistencia del color te aseguramos 5 años en perfectas condiciones. Pocos te pueden ofrecer eso.

En Pavimentos MG cuidamos al máximo la calidad de los materiales y las técnicas que empleamos. Somos especialistas en la producción e instalación de hormigón impreso y pulido en Toledo. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte las máximas garantías y la confianza de un tratamiento personalizado, ajustado a tus necesidades y preferencias, así como unos acabados profesionales de máxima calidad.

Posibilidades del hormigón pulido

El hormigón pulido se diferencia de otros tipos de pavimentos, como el impreso, por su acabado liso. La superficie del suelo de hormigón pulido es muy adecuada para su uso en exteriores e interiores.

Este tipo de pavimentación pulida está siendo muy utilizada en la actualidad, por generar superficies con una aspecto moderno, estético, limpio, resistente y con muy pocas necesidades de mantenimiento.

 

Las posibilidades del hormigón impreso pulido son enormes. Por ello,cte lo vas a encontrar con creciente frecuencia tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

Con este pavimento de hormigón podrás obtener estilos decorativos diferentes, personalizados según tus gustos, infinidad de diseños, diferentes colores, acabados en mate…

 

Entre los acabados de este tipo de pavimentos destaca el efecto de hormigón fratasado pulido. Este producto tiene una elevada resistencia, consiguiendo pavimentaciones duraderas, cómodas y decorativas.

Contacta con nosotros para conocer con todo detalle las ventajas del hormigón pulido exterior e interior. En Pavimentos MG nos adaptamos a cualquier tipo de decoración y necesidades de presupuesto. Te ofrecemos soluciones totalmente personalizadas. Disponemos de un catálogo de acabados y colores a la carta para tus necesidades en soleras y presoleras, garajes, zonas peatonales, patios, naves, etc.

Carta de colores

¿Qué precio tiene el m2 de hormigón pulido?

Cuando analices el precio del hormigón pulido por metros cuadrados, tienes que considerar algunos factores importantes. Con este tipo de pavimento vas a mantener el aspecto del piso sin gastar mucho dinero en su limpieza y mantenimiento. Como ves, el precio inicial del impreso pulido puedes considerarlo más como una inversión que como un gasto. En coste del suelo de hormigón pulido por m2 también tienes que analizar otras cosas.

El piso de pavimento de hormigón pulido te ayudará a mantener la temperatura de tu vivienda o local y reducir la energía eléctrica utilizada.

Otros te ofrecerán precios para los que no es posible realizar un trabajo de calidad. En Pavimentos MG nos comprometemos a sacar el máximo rendimiento a cada euro que inviertas. Contáctanos, te haremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Presupuesto sin compromiso

He leido y acepto la pólitica de privacidad

Trabajos realizados

Opiniones de nuestros clientes