Hormigón impreso en Toledo

Posibilidades del hormigón impreso

Si te preocupa su coste tienes que saber que la instalación de este mortero moldeable es más barato que la de otros recursos constructivos como suelos cerámicos o madera. Además, los acabados tendrán resultados muy parecidos con una durabilidad. Para que el hormigón impreso se adapte a tus preferencias y necesidades, puedes añadir un toque de color y elegir forma y textura.

Para aplicarlo al espacio seleccionado, hay diferentes formas y texturas que permiten diseños personalizados. Puedes elegir entre las posibilidades que te ofrecen los moldes y plantillas y las diferentes técnicas que empleamos: estampados, imitaciones a madera, a diferentes recursos constructivos, aplicación en capas, con diferentes colores, en diferentes fases…

Puede que hayas visto este tipo de pavimentos en exteriores, en piscinas, patios y zonas de recreo. Pero también hay muchas posibilidades para los interiores, para crear un suelo exclusivo. Entre sus aplicaciones, el hormigón impreso se utiliza en patios, zonas de paso, zonas de piscina, suelos de interior, invernaderos, pavimentos industriales, rutas de acceso, etc.

Carta de colores

¿Qué precio tiene el m2 de hormigón impreso?

La calidad de tus suelos es lo principal y con eso no debes regatearEn PAVIMENTOS MG te ofrecemos un hormigón impreso de alta calidad, estético y duradero, con las más altas prestaciones de este formidable producto.

Además de unos precios competitivos, con el hormigón impreso conseguirás una resistencia que te va a garantizar muchos años de vida útil en las mejores condiciones, sin necesitar un mantenimiento exhaustivo.

Tienes que entender el precio que pagas por los pavimentos de hormigón impreso como una inversión a largo plazo. Su resistencia y durabilidad garantizada te evitarán reparaciones y reinstalaciones y muchos quebraderos de cabeza.

Es importante que elijas bien entre las empresas de hormigón impreso, sólo profesionales cualificados con experiencia pueden asegurarte una calidad óptima. Consúltanos precios y condiciones, ¡estamos deseando ayudarte!

Presupuesto sin compromiso

Trabajos realizados

Opiniones de nuestros clientes